CRONOLOGIA

AÑO
SITIO
DE INTERES
INTEGRANTES
1987
Desembocadura del Juriepe en Cinaruco  Haz click.No se pierda el video de este año filmado por Canache Alfredo, José Canache, el Pájaro, Gustavo y Humberto Herrera, Rafael Pigna, Emilio Boschetti, Casi-casi, Simón Rodríguez, Pulga Salamanqués, ,Por aire van Antonio y Augusto Isern y Rodrigo García
1988
Juriepe clásico
Blanc de Blanc
Alfredo y Gustavo Herrera, Emilio Boschetti, Eduardo Hernández, D’alessandro, El Indio Pigna, J.I.Joe con su chofer privado, Simón Rodríguez, Tartaré, Adriano Rosales, Antonio y Augusto Isérn, Rogelio Cardozo (Chispa) y José Canache
1989
Plaga durísima
Luis Hernandez Benítez, Luis Alberto y Germán Hernández, Adriano Rosales, Pepe Boschetti, el enano Alfonso.
1990
Parguaza
Emilio Boschetti, Alfredo y Gustavo Herrera, Simón, Luis, Yayo y Germán Hdez., Antonio y Augusto Isern, Pigna, Alfonso, Pardiez, Chispa y Canache.
1991
Sipao Pesca muy baja agua muy alta De Veer, El Obispo, Pocho, Morgado y Chichón de Cumaná
1992
Juriepe clásico Fundición Pacífico
Reyes Magos, el compaíto, el turco y Cristóbal, el turco regresó dañado en avión, el compaito mudo y Cristóbal en duda. Además se incorporó Ladislao Grossmann y el pollo Crispi. El llanero solitario.
1993
El Cisma.
A raíz de problemas entre los Hernández y los Herrera/Boschetti se divide el paseo, los primeros van a Juriepe mientras los otros a Palicuchero, donde sucede una segunda división al desertar Emilio hacia Caracas.Los grupos, a Juriepe : Los tres Hernandez y Simón Rodriguez, Vaca Mansa.
1994
Presos en Elorza
Mientras los Hernández y Simón van de nuevo a Juriepe, Alfredo, Emilio, Mariano, Antonio, Augusto, Canache, y Daniel García se dirigen hacia el Hato Mapararí al sur de Elorza donde encuentran problemas con el ejército.Salen del sitio y en el periódico.

1995

Paz
Buscando tranquilidad Alfredo, Augusto, van a Juriepe mientras los Hernández, Simón, Vaca Mansa van al caño Potrerito debido a problemas mecánicos del carro del enano.
1996
La reunificación
El cisma deja de tener sentido debido a la baja en la asistencia, este año vamos todos a Juriepe aunque la coincidencia en el sitio fue parcial entre el primer grupo, los Hdez, Simón y Augusto, y Alfredo, Gustavo, El Pollo y Cochinero en el segundo.
1997
La mejor comida
Repiten en Juriepe los Hdez, Simón y Augusto acompañados por Ricardo de Armas y sus dos asistentes Manuel y Agapito. No van aviones. Se come bien y se pesca.
1998
Antonio y Augusto, Luis y Yayo, Simón y Sean (fish/gone) y algo retrasados Alfonso y Pigna. Se incorporan como asesores de campamento Gregorio y su asistente, son nombrados participantes y se destituye al resto. Se rompen partes y se pierden otras, se culpa a uno. Jacobo e hijo. Se espicha el bote. Se rompe la quilla, cañas.

 

 

 

Leave a Reply

Your email address will not be published.