Oscar Bracho, recio andino, amigo amplio y querido.

Un pescador más del grupo Juriepero a quien siempre reconocimos como Jefe de Campamento dada su disciplina y orden en momentos de alegre dispersión.

Seguro está pescando sueños mas allá, atesorando aquellos que nos dejó sembrados en cada uno de nosotros.

¡Bracho!… JeJeJeJe!

Freddy

Lo que hicimos este año fue ir tan lejos para perder a un hombre bueno…

Richard.


Hace unos días partió para la eternidad un gran amigo, uno de esos que está en la cuenta de tus dedos.

Fuiste una de esas personas de las cuales no nacen más;   padre ejemplar, innegable trabajador y gran amigo.

Siempre vivirás en mi memoria siendo el jefe de campamento y yo tu asistente, además serás la  única persona que me noqueó con un inmenso puño lleno de afecto y fraternidad, que jamás olvidaré.

Te extrañaremos siempre… y cantaremos  la canción del zorro en tu honor en nuestros próximos viajes que seguro estoy, estarás desde el Cielo velando por todos nosotros.

Cachito

Oscar !!!!! Lleno de gran admiración y respeto fuiste para nosotros un maestro y nos dejas grandes enseñanzas como profesional, como persona, como padre, como amigo y como pescador.

Amigo humilde y sencillo, lleno de grandes sentimientos y también de principios y valores, los cuales mantuviste y defendiste con gran convicción. Tuviste la fortaleza de poder sensibilizarnos con tus exigencias estrictas en el respeto a las normas de todos los campamentos que tuviste bajo tu responsabilidad, de ahí que la expresión Herr BRACHO estará siempre presente en el eco de nuestros viajes.

El señor te tiene en su gloria y nosotros en nuestros corazones.

Lewis.

 

Haz CLICK en la FOTO para verla en grande


Fotos de Bernd Hartmann:

Leave a Reply

Your email address will not be published.